- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
- Opiniones
Descripción
La organización y la gestión de los aspectos más básicos de una empresa siempre recaen en la figura del Técnico Administrativo. Todas las empresas requieren de un especialista en este ámbito, pero aquellos que cuentan con una formación actualizada y precisa consiguen hacerse hueco en este mundo. Obtén una formación versátil en el mundo empresarial con este Curso Técnico Administrativo. ¡Renueva tu currículum y diferénciate del resto!
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Tramitar correspondencias y paquetería.
- Realizar un registro de material y equipo de oficina.
- Atender al cliente de manera exitosa.
- Gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas Profesionales
Temario
- Planificación y Organización del Trabajo
- El Espíritu de Equipo y la Sinergia
- El Clima de Trabajo
- Ética Personal y Profesional
- Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
- Otros Canales y Medios de Comunicación
- Servicio de Correos y Mensajería
- Embalaje y Empaquetado Básico
- Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
- Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
- Los Documentos Comerciales y Administrativos
- Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
- Identificación de Nóminas
- Órdenes de Trabajo
- Impresos de las Administraciones Públicas
- Operaciones Básicas de Cobro y Pago
- Descripción de los Medios de Pago
- Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
- Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
- Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
- Gestión de Tesorería: Baca Online
- Descripción de Material y Equipos de Oficina
- Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
- Gestión Básica de Inventarios
- Criterios de Valoración y Control de las Existencias
- Aplicación de la Hoja de Cálculo.
- El Cliente
- La Calidad en la Atención al Cliente
- Pautas Generales de Atención al Cliente
- Introducción a la recepción del cliente
- Gestión de Visitas
- Organización de la Entrevista
- Proporcionar Información
- Introducción
- Como Reducir la Tensión
- Redactar y Atender Quejas
- Soluciones
- Introducción
- El Trabajo
- La Salud
- Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
- La Calidad
- Introducción
- Factores de Riesgo
- Daños Derivados del Trabajo
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Jaime Ávila
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
María Inmaculada González Segovia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
¿Qué dicen de INESEM los que han realizado el curso?
He aprendido mucho con esta acción formativa y ha contribuido a que mejore en mi puesto de trabajo. ¡Un 10!
Me decidí por el temario y en su curso no he echado nada en falta, me ha encantado y me gustaría realizar otro curso con vosotros.
Destacar la buena organización y material de la acción formativa. Me ha ayudado a desempeñar mejor mi trabajo. Recomiendo sin duda esta acción formativa.
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Curso de Administrativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)