- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Conocer el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos.
- Saber a programar viajes combinados y otros servicios turísticos complejos.
- Aprender de organizar y supervisar congresos, convenciones, ferias y otros eventos corporativos.
- Preparar dosieres informativos con alternativas de servicios turísticos análogos para el cliente.
- Adquirir destreza en la reserva de servicios y productos turísticos.
Salidas Profesionales
Temario
- El producto turístico integrado
- Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas
- Procedimiento de reservas
- Principales tour-operadores nacionales e internacionales
- Viajes combinados
- Folletos publicitarios para la divulgación de la oferta
- Gestiones necesarias en la reserva de viajes combinados
- Análisis de las fases de la elaboración, programación, comercialización y operación de los viajes combinados
- Gestión y condiciones de los seguros de viaje
- Contratación de guías, informadores y animadores turísticos
- Gestión de otros servicios turísticos
- Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos. Tipos y características. Formas de servicio. Tarifas
- Servicios, modalidades y tecnologías para la traducción, como interpretación de conferencias, traducción de cintas y locuciones o traducción escrita
- Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos
- Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones
- Secretaría técnica y secretaría científica
- Servicios de animación cultural y producción de espectáculos
- Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos
- Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales
- Objetivos de la organización de eventos
- Tipos de eventos atendiendo a su ámbito
- Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento
- Descripción de la organización técnica del evento
- Plan de calidad turístico y de eventos en España
- Asistente de eventos
- ¿Qué es el protocolo?
- Actos públicos/Actos privados
- Normativa sobre protocolo
- Calidad en los servicios de gestión de eventos
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Jesús Morales Domínguez
Diplomado en Turismo por la Universidad e Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo especialidad en RRHH por la Universidad Pablo de Olavide. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada.
Amplia experiencia en el sector de la hostelería y turismo. Ha trabajado también varios años en el Reino Unido en empresas de catering ejerciendo varios puestos como Supervisor de Sala, Assistant Manager y Financial Manager.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Curso de DMC: Destination Management Company